Servicios

RESECCIÓN DE CONDILOMAS GENITALES

Las verrugas genitales suelen ser incómodas y causar síntomas como picazón, ardor y dolor, además de provocar angustia emocional. Es por eso que hay casos en los que se indica la cirugía para su resección.

GINECOLOGÍA

Nos dedicamos al cuidado del sistema reproductor femenino, atendiendo todo lo vinculado al útero, la vagina y los ovarios. Es así como se obtiene el diagnóstico y tratamiento de enfermedades como el cáncer, el prolapso, la amenorrea, la dismenorrea, la menorragia y la infertilidad.

GINECOLOGÍA ESTÉTICA

Nos centramos en la búsqueda de soluciones funcionales y estéticas en las zonas íntimas. La mayoría de estas consultas son relacionadas con mujeres que desean recuperar la imagen y funciones al 100% de su zona vaginal, y a las que les preocupa su aspecto, morfología y funcionalidad.

BLANQUEAMIENTO GENITAL

Es un tratamiento que se indica para combatir la hiperpigmentación genital, que es el oscurecimiento de la piel alrededor de la zona anal y genitales externos, que puede estar provocado por la edad, problemas hormonales como el hiperinsulismo, embarazo o una predisposición personal a la pigmentación excesiva de la piel.

INCONTINENCIA URINARIA

Esta es una afección más común de lo que se cree y ocurre cuando el paciente no es capaz de impedir que la orina se escape de la uretra. Las causas pueden ser variadas, así como los tratamientos.

OBSTETRICIA

Realizamos el acompañamiento necesario a la mujer durante el proceso de su embarazo, con los controles prenatales, preparación integral para la maternidad, acciones de prevención, atención del parto y postparto.

COLPOSCOPIA

Es un procedimiento ginecológico que consiste en la exploración del cuello uterino, con el que médico puede ver con detalle regiones anormales del cuello uterino, a través de la vagina, por lo que es posible extraer una biopsia del área anormal y enviarla al patólogo. La biopsia permite confirmar el diagnóstico antes de efectuar el tratamiento definitivo. Se realiza, generalmente, para evaluar a la paciente con resultados anormales en la prueba de Papanicolaou o citología cervical.

REJUVENECIMIENTO VAGINAL

Se trata de una operación simple y de bajo riesgo que, bien indicada, puede mejorar la calidad de vida de la paciente. Consiste básicamente en un estrechamiento de la vagina, que permite una mayor fricción al tener relaciones, aumentando la sensación de placer para ambas partes. Es una cirugía reconstructiva que debe ser hecha por los ginecólogos, ya que son ellos los que tienen mayor experiencia con la anatomía de la zona, y en ese tipo de operaciones se trabaja a milímetros tanto de la vejiga como del recto, siendo posible provocarles lesiones como perforaciones o fístulas si no se actúa con el debido cuidado.

A continuación puedes proporcionarnos tus datos para concretar una cita en nuestras instalaciones: