Dile adiós a esas incómodas áreas oscuras en tus genitales

Si te sientes incómoda con el oscurecimiento de tus  partes íntimas, prepárate para decirle adiós a ese problema con el blanqueamiento genital. Se trata de procedimiento estético que acaba con la hiperpigmentación causada por diversos factores como la edad, factores genéticos, la obesidad, llevar la ropa interior demasiado ajustada o una mala higiene.

Hay varios tratamientos para conseguir una mejora en la zona íntima. Antes, este tema era considerado tabú y solo lo hacían los actores de cine para adultos. Muchas personas presentan áreas oscurecidas en sus genitales (labios mayores, entrepiernas, ano, pezones e inclusive las axilas), y quieres deshacerse de eso.

Existen diferentes métodos de blanqueamiento, cremas a base de ácido salicílico, ácido glicólico o hidroquinona. También hay terapias con láser ablativos. Pero todo depende de En qué problema provoca la pigmentación.

Si el tono amoratado se transparenta por un exceso de vascularización, se resuelve con un láser vascular; si es por el roce con la ropa, con el IPL blanqueador. También se recomienda tratamientos en domicilio con fórmulas magistrales despigmentantes.

Deja un comentario

A continuación puedes proporcionarnos tus datos para concretar una cita en nuestras instalaciones: