Cómo llegamos al infinito y mas alla!

Cuando queremos hablar de orgasmo, resulta a veces un poco complicado no porque el proceso lo sea, sino porque algunas mujeres nunca lo han experimentado: ya sea porque son vírgenes, porque no saben qué es lo que deben sentir; o simplemente de verdad nunca lo han tenido.

El orgasmo es un conjunto de cambios físicos y psicológicos durante las relaciones sexuales que nos indican la cumbre del placer.

A nivel físico pueden haber cambios como: enrojecimiento del cuerpo, pueden haber vocalizaciones de todo tipo, pueden haber movimientos rítmicos de la vagina, el útero y hasta del ano.

Y a nivel psicológico se da una sensación de plenitud, de satisfacción, de FELICIDAD única e indescriptible.

Peeeeero, no es q todo esto tiene que ocurrir o q solo esto puede ocurrir. Las mujeres somos diferentes y por ende tenemos maneras diferente de sentir ese clímax.

Sabiendo entonces básicamente qué es el orgasmo, cabría la siguiente pregunta: CÓMO PUEDO TENER UNO?

A lo largo de este blog, hemos estado conversando sobre el Deseo y la Excitación sexual. Esas etapas son básicas para llegar a tener uno.

Consejos para ti:

1- Tienes que tener tu mente (como ya lo hemos mencionado en los otros temas) completamente concentrada en lo que estas haciendo. Si durante las relaciones sexuales te quedas pensando en que “la leche subió 5 centavos” o “no entregué el trabajo que me pidió mi jefe” o “tengo que enviarle una amonestación a fulanito por llegar tarde” …. te perdieron y te lo perdiste! Concéntrate en el momento, concéntrate en tu pareja, concéntrate en el placer.

2- Dirige tu el camino al Infinito. Aunque no nos guste escucharlo o leerlo, la realidad es que las mujeres sí somos mas complejas que los hombres, y las relaciones sexuales no se escapan de esto. Dile tu donde quieres que te toque, te bese, te acaricie….Guíalo para que te haga tocar el cielo!

3- A las mujeres nos gusta fantasear. Nos gusta crear historias. Crea tu fantasía, tu historia, y compártela con él. Hagan esa fantasía una realidad del momento. No importa si en tu fantasía aparece un hombre musculoso y el tuyo esta subidito de peso. Están fantaseando. Sumérjanse en esa fantasía. Den rienda suelta a la imaginación con gestos, con palabras, con actos…

4- Prueba las zonas mas susceptibles a tener un orgasmo: clítoris, punto G, el ano y los pezones.

El clítoris es un área muy susceptible, por lo tanto las caricias deben ser delicadas. Nunca apretar o halar. Se puede utilizar los dedos, los labios o la lengua.

El punto G esta ubicado a 3 cm de la entrada de la vagina en la parte superior. Puede ser estimulado efectivamente con el pene, pero también con el dedo así como diciendo “ven aquí” o se puede utilizar juguetes sexuales.

Muchos se quedan con cara de WHAT! cuando se menciona lo del ano. Si te da asco, no lo hagas. Pero en realidad lo único que debes hacer es asegurarte de que este limpio! No es necesario una penetración para el orgasmo, simplemente con caricias (al igual que el clítoris) es suficiente. Hay mujeres en las que esta área es un REAL desencadenante del placer. No te avergüences si tu eres una de ellas, ni le cierres la puerta si nunca lo has intentado; a lo mejor te sorprenderías de lo que puedes sentir.

Y por supuesto en muchas mujeres los pezones son buenísimos a la hora de lograr un orgasmo.

Otra de las manifestaciones físicas que puede haber durante los orgasmos, son las secreciones vaginales: eyaculaciones orgásmicas.

Y así tenemos:

1- Eyaculación femenina: es la salida de liquido blanco y escaso a través de las glándulas de skene, que tiene componentes parecidos al semen del hombre. A lo mejor si has tenido sexo oral y esto te ha ocurrido y pensabas “pero que es esto blanco si el no se ha venido adentro?” ya sabes, es tu propia eyaculación y SI, tuviste un orgasmo!

2- Squirt: el famoso squirt odiado por algunos y aclamado por otros. Es una salida de orina a través de la uretra, que puede variar en cantidad dependiendo del tiempo y calidad de estimulación y además del grado de hidratación crónico de la mujer. O sea, que no es que voy a tomar mucha agua ahorita antes de tener relaciones. Se da mas frecuentemente en mujeres que diariamente toman la cantidad adecuada de agua.

Sin embargo abro un acápite en esto del squirt. Si bien es cierto se ha reportado que la mujer puede expulsar hasta casi un litro de orina durante el orgasmo, en ellas hay que descartar un tipo de Incontinencia Urinaria Sexual, ya que casi el 70% de las mujeres con este brutal squirt, tienen realmente una vejiga hiperreactiva.

Así que ya saben chicas, el cielo es el LÍMITE!

Deja un comentario

¿Cómo podemos ayudarle?

A continuación puedes proporcionarnos tus datos para concretar una cita en nuestras instalaciones:

Dra. Ivonne de León