Qué logra ponerte la piel de gallinita?

“El primer beso no se da con la boca, sino con los ojos”

Y es totalmente cierto. Algo elemental para que nosotras podamos excitarnos y finalmente disfrutar de las relaciones sexuales, es saber que nuestra pareja NOS DESEA. Y eso no se dice con la boca, se percibe en la mirada. La mujer tiene que estar SEGURA de que su pareja no solo la quiere para el coito y ya, sino que realmente la disfruta.Pero OJO, que también nuestra pareja debe saber, que nosotras los deseamos.

Ahora, si la pareja solo quiere entrar a la vagina, que pereza. Estas en problemas marido! Esa mujer NO va a disfrutar de las relaciones sexuales, y creanme que las mujeres tiene la gran facilidad de inventar que estan teniendo un orgasmo. Los hombres no pueden engañar, pero las mujeres si!

Así que a los hombres les digo: saquen ese pensamiento de “yo soy el papi”, porque señores, pueden estar bien engañados. Cortejen y seduzcan antes de introducir nada; es mas, en ocasiones ni siquiera tienen que introducir nada, aja!

Despues de darse unas tremendas miradas (uuuyyy), la mujer debe estar completamente DESCONECTADA de TODO lo demás. Así que antes de hacer cualquier cosita: vaya y orine, cepíllese los dientes, termine de cocinar, APAGUE el celular, olvídese de la tv, el trabajo no existe….y CONECTATE con esa persona, CONCÉNTRESE en complacerse el uno al otro.

Cuando las mujeres tenemos relaciones porque (en la mente) dice: “ay bueno dale pues” o “estamos en el día de la ovulación”….pppfff fregamos todo, todo, todo. Ni quedamos satisfechas, ni nos embarazamos…as simple as that!

Cómo puedo saber (para quienes no saben) si estoy excitada?

Tenemos una excitacion subjetiva o mental en donde los latidos del corazón aumentan, sudamos, , el cuerpo se nos pone rojo, los pezones se ponen duros y paraditos…

Y tenemos una excitación genital que se da cuando la vagina se lubrica, los labios mayores se hinchan, la vagina se ensancha….

Ahora, podemos tener una excitación mental pero no genital. Inclusive la excitación genital puede bloquear la excitación mental si le trae recuerdos dolorosos.

Si una mujer ha tenido un gran dolor durante el coito, todo puede ir muy bien en la excitación del resto de las zonas del cuepro hasta que llega al área genital. El hombre y la mujer pueden llegar a tener orgasmo, sin necesidad de la introducción del pene a la vagina. Pero tiene que haber una comunicación entre la pareja, y tu debes buscar ayuda médica para descubrir por qué estas teniendo dolor durante la penetración. Muchas cosas pueden afectar la lubricación vaginal, como los anticonceptivos, y esto provoca dolor. Acude a tu ginecólogo o ginecóloga.

Cómo puedo llegar a la excitación?

Para eso tenemos los 5 sentidos!

Estimulamos y nos estimulan visualemente: vistete de una forma en la que te sientas atravtiva y cómoda. Si la mujer no se considera bella (y la belleza es relativa y subjetiva), no se va a conectar. Porque piensa (y durante la intimidad no se piensa) que a su pareja no le va a gustar X o Y parte de su cuerpo.

Si no te gusta que tu pareja esté sudada, pídele que se bañe antes de estar juntos. Cómprale a tu pareja algo que cuando lo viste te puso la piel de gallina, y que se lo ponga contigo.

Según estudios científicos, las mujeres son las que se excitan mas viendo escenas de sexo. Así es! No necesariamente tienes que ponerte a ver pornografía, puedes colocar espejos en áreas específicas de tu recámara, o irse al baño, o pueden irse a la sala si ahi tienen uno. Y así puedes tener tus escenas de placer, con ustedes de protagonistas.

Puedes también colocar velas de olores, o poner fragancias en la recámara si no les gustan las velas. Olores frutales cítricos funcionan super bien o florales: jazmin, manzana, mandarina, lilas, orquídeas, rosas, sándalo, jenjibre, vainilla, canela….

Puedes colocar música que les guste a ambos, la primera cancion que escucharon juntos, la canción que hace que sus cuerpos se ericen, decirse al oído lo que les gusta, lo que quieren hacerse mutuamente, exaltar lo que le gusta del cuerpo de cada uno….

Pueden conseguir aceites o cremas para hacerse masajes, colocarse en el cuerpo sustancias comestibles como chocolate, miel. Pueden conseguir ropa interior comestible. Dar caricias con pétalos de rosas, plumas, utilicen la imaginación!

Busquen las zonas erógenas como el cuello, orejas, piernas, pies, pezones, pubis, nalgas, espalda, perineo y denles caricias no solo con los labios o la lengua, pueden utilizar su respiración. Coloquense una venda en los ojos para potenciar los otros sentidos. Sobretodo si a ti te gusta estar en la oscuridad pero a tu pareja no.

Aquí te dejo mi 5 consejos básicos:

1- Olvídate de TODO.

2- Complace a tu pareja; él tambien querrá que tu lo disfrutes y BINGO!

3- Ámate y quiérete como eres, pero si se te dificulta, haz las correcciones pertinentes.

4- Nunca tengas relaciones si te causan dolor o ansiedad.

5- Elimina la rutina, descubre cosas que les guste a los dos.

Deja un comentario

¿Cómo podemos ayudarle?

A continuación puedes proporcionarnos tus datos para concretar una cita en nuestras instalaciones:

Dra. Ivonne de León